Cristian Saravia Pino está a punto de terminar la carrera de “Desarrollo de Sistemas e Información» en el Instituto Continental. Ha sabido equilibrar su vida académica, laboral y familiar con una habilidad envidiable. Desde Huancavelica, se conecta todos los días a sus clases virtuales, para él no existen las barreras.
Su historia es digna de admirar. Enfrentó la paternidad siendo aún menor de edad, una situación que para muchos podría haber significado un obstáculo. Pero para él, fue el motor que lo impulsó a buscar un futuro más prometedor. Con un diploma en Computación e Informática, encontró una posición laboral en el Instituto Superior Tecnológico Público Huancavelica.
Gracias a la modalidad de estudios a distancia que le ofreció el Instituto Continental, decidió perfeccionar sus conocimientos en aquello que le apasiona: desarrollar softwares. “Esta es una gran facilidad porque ya no tengo que estar viajando fuera de Huancavelica para poder estudiar”, menciona.
Esta decisión le permite organizar los que haceres del hogar a primeras horas de la mañana, trabajar hasta las 5 de la tarde, estudiar en las noches y desarrollarse como freelance en la madrugada. Ofrece servicios de desarrollo de páginas web, softwares y sistemas para clientes individuales y empresas.
Ya está a punto de egresar del Instituto Continental e iniciar en la Universidad Continental la carrera de Ingeniería de Sistemas. Compartirá con su hija mayor, María, los mismos espacios académicos, ya que ella estudia Odontología. ¡Son una familia Continental!
Para quienes buscan servicios de desarrollos de sistemas e información, pueden contactar con Cristian Saravia Pino, al 930800095. Con su experiencia y dedicación, garantiza soluciones que marcan la diferencia.