Eventosafiche vaca util

DISEÑO FINAL CONTIKID1S

Las vacaciones escolares son el momento perfecto para hacer lo que más nos gusta, conocer nuevos amigos, divertirnos, pero sobre todo aprender. Por ello, aprovecha al máximo este verano e inscríbete a los cursos para niños que ofrece el Instituto Continental. Las clases darán inicio el próximo 6 de enero. Duración cinco semanas.

[title size=»2″]Robótica[/title]

Nivel básico de 7 a 12 años

[one_half last=»no»]

Los alumnos aprenderán a utilizar componentes del KIT Lego, ensamblaje de proyectos usando el Virtual LEGO, además del uso del Brick (computadora del kit) y programación visual de movimientos en NXT-G (Lenguaje de programación).

Nivel avanzado de 13 a 15 años*

Electrónica: Encoders, Servos y Protocolos; Programación: Algoritmos. Ingeniería: Inteligencia Artificial Mindstorm NXT usado en el software LABVIEW y otras herramientas de desarrollo, para adquisición de datos y control (Linux, RT, Matlab). * Requisito, haber llevado el nivel básico o conocer de programación.

[one_half last=»yes»]robotica[/one_half]

[title size=»2″]Ilustración & diseño cómics[/title]

[one_half last=»no»]ilustracion[/one_half]

[one_half last=»yes»]
Con tablero Genius y Adobe Photoshop
Grupo 1: de 5 a 8 años
Grupo 2: de 9 a 12 años
Grupo 3: de 13 a 15 años

Los niños podrán desarrollar sus proyectos: mangas, animes, comics e historietas a través del uso de herramientas de ilustración digital como la tableta gráfica en conjunto con el programa Adobe Photoshop. Para ello la integración de estas herramientas pueden aproximarse bastante a los resultados que conseguiríamos por el método tradicional (ya sea un pincel, brocha, tizas, lápices, etc)

[title size=»2″]Fashion Kids y Fashion Teens[/title]

El programa Fashion Kids y Fashion Teens está dirigido a niñas y adolescentes que desean desarrollar sus habilidades creativas para diseñar accesorios.

[one_half last=»no»]

FASHION KIDS
Grupo 1: de 6 a 8 años
Crearán y diseñarán accesorios en el que desarrollarán la psicomotricidad fina, teniendo en cuenta su creatividad