Eventosseminario de gestion empresarial

Con la participación del especialista en Marketing, José María Matas Castañeda, Máster en Dirección de Empresas de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España, se realizará el V Seminario Internacional de Gestión Empresarial, organizado por la XXXI promoción de la carrera de Secretariado Ejecutivo del Instituto Continental, el próximo 7 de setiembre.

seminario de gestion empresarial

A fin de contribuir con la formación integral de las futuras profesionales, el evento reforzará las capacidades de las estudiantes en organización y asistencia ejecutiva a la dirección o gerencia de la empresa, con conceptos y experiencias sobre procesos internos y externos que les permita desarrollar sus habilidades en la toma de decisiones.

Para ello, también participarán el Lic. Carlos Mesías Salazar, MBA de la Escuela de Negocios Centrum de la PUCP, con el tema «El caso exitoso de Scotiabank», y el Lic. Carlos Velarde Núñez, especialista en Marketing, que hablará sobre «La marca país como estrategia de posicionamiento internacional».

DONACIÓN. El pago por certificación será de S/.10.00. La recaudación económica será destinada para la adquisición de prendas de vestir en beneficio de los niños de la Casa Acogida de San Diego, como una actividad de proyección y responsabilidad social (PRS), que realiza el Instituto Continental.

El seminario se desarrollará en el auditorio de la Universidad Continental (Av. San Carlos 1980) a partir de las 2:30PM. Para informes e inscripciones llamar al (064)481430 – Anexo 5000.