La promoción de gastronomía «RENÉ REDZEPI», del Instituto Continental invita al V Expo Gastronómico, que se desarrollará el próximo lunes 4 de julio en el local «CASA BLANCA», Jr. Ica Nueva 1645 Huancayo a partir de las 12:00pm. Durante el evento los estudiantes demostrarán sus habilidades y destrezas culinarias, presentando un menú delicioso en el V Expo Gastronómico, el mismo que forma parte del curso de Organización de eventos.

expo_gastronomico_junio2011

Los integrantes de la promoción presentarán el siguiente menú:

Platos de entrada:

• Causa con quinua con tempura de mejillones y crema de rocoto.(Exquisita masa de papa, con un toque de acidez montado con mejillones crocante y bañada con una crema de rocoto).
  • Anticuchos de corazón de pollo con papas crocantes en juliana y choclito salteado. (Jugosos corazones de pollo, marinadas con una salsa especial y cocidas a la parrilla).
  • Rocoto relleno con camarón y pastel andino.

Platos de fondo:

• Fetuccini a la huancaína con medallones de lomo. (Pasta de fetuccini bañadas con nuestra tradicional huancaína y jugosos medallones de lomo fino)
  • Trucha a la huaytapallana. (filete de trucha con papa y queso fundido, bañada con una salsa blanca en finas hierbas con una guarnición de arroz y ensalada tibia).
  • Suprema de pollo al oporto con juane y carbón de yuca. (pierna deshuesada, acompañada de un sabor selvático de juane, yuca y una reducción de oporto).

Postre:

• Cheesecake de aguaymanto (crema hecha a base de queso crema sobre una crocante masa de galletas, bañadas con culis de nuestro jugoso aguaymanto).
  • Brazo de gitana silvestre (biscocho untado con crema de majar, enrollado con deliciosos frutos frescos, todo envuelto con una capa de chantilly acompañado de una dulce salsa).
  • Mousse de capuccino (base de biscocho crocante de coco montado con una cremosa mezcla de leche, el dulce azúcar y esencia del inconfundible café peruano).

Bebidas:

• Algarrobina de lúcuma (bebida nutritiva, a base de pisco y pasta de lúcuma).
  • Flor de papa (mezcla de productos peruanos, papa andina, pisco, crema de coco y batido al estilo Huanca).
  • Incatini (bebida refrescante a base de aguaymanto, maracuyá y pasta de ají amarillo).