Estamos de aniversario y esta es tu oportunidad para compartir con nosotros la alegría de ser Conti. Cumplimos 27 años y buscamos las 27 razones por las que eres parte del Instituto Continental. Si eres estudiante, docente o administrativo tienes ya un sentimiento marcado por Conti, solo mándanos un saludo por nuestro aniversario y danos la razón por la que eres parte de esta gran familia en nuestro fanpage oficial: www.facebook.com/iestp.continental

27_razonesx

[Ver el afiche completo] {akgallery}

El post con más «me gusta» y comentarios será el ganador El premio, un pack Continental, incluye tomatodo, pases al cine, mochila, gorro, un trapper y un USB Además tu saludo saldrá en TV, pondremos los mejores saludos en nuestro próximo spot.

Bases del concurso:

1. Redacta un saludo por aniversario al Instituto y dinos la razón por la que eres parte de la familia Continental.
  2. El saludo debe ser breve y conciso, (máximo 5 líneas)
  3. Solo se considerarán los saludos en el fanpage del Instituto Continental, www.fb.com/iestp.continental
  4. Se puede incluir a tu saludo recursos como fotos, imágenes y videos.
  5. Los criterios de evaluación será al que acumule más likes y/o comentarios en el saludo que nos deje en la biografía.
  6. La fecha límite es el lunes 24 a las 12 PM.
  7. La premiación será el lunes 24 a las 5 PM. Y a través de nuestro fanpage.
  8. Se premiaran a los 3 ganadores por orden de puntuación.
  9. La entrega de premios será el martes 25 hasta la 1 PM. y en la oficina de Marketing y Comunicaciones (2do piso, entrada de Real).