Noticiasjornada innovacion

En el marco de las actividades por los XXVIII aniversario del Instituto Continental, se realizó la III Jornada de Innovación y Gestión en Tecnología, donde participaron reconocidos ponentes nacionales y cerca de  3 mil alumnos de la institución.

jornada innovacion

El evento se realizó el último 5 y 6 de noviembre, en 7 salas de Cineplanet y en el auditorio del Colegio Andino. Los estudiantes de las diferentes carreras profesionales tuvieron la oportunidad de aprender de las experiencias de 15 profesionales de amplia trayectoria y éxito.

jornada innovacion3

Entre los temas de exposición se tuvo los siguientes: “Planificar in company”, a cargo de Christian Cherres Arguedas; “Desarrollando tu marca personal”, de Eduardo Ciótola, “Imaginación, creatividad e innovación: herramientas para rediseñar tu futuro”, por Martín Porras; “Altas tecnologías aplicadas a los negocios y la exportación”, a cargo de Juan Cherre; “Operatividad de innovación en el siglo XXI”, por Tula Mendoza, entre otros.

jornada innovacion2

Asimismo, en horas de la tarde, los jóvenes participaron de una charla sobre liderazgo e innovación, con el ponente Augusto Duarte. El incentivó a los estudiantes a definir quiénes son y cuáles son sus objetivos y visión de vida. “Una vez que tengan una respuesta a estas interrogantes podrán perseguir sus sueños y ser los mejores en sus ámbitos profesionales”, expresó.

Al finalizar el III Jornada de Innovación, los alumnos del Instituto Continental se mostraron satisfechos con las diferentes ponencias, pues ello enriquece su formación académica, su desarrollo personal y profesional.