Eventosferia servicios articulo

Con el objetivo de que los estudiantes la carrera de Computación e Informática demuestren las competencias, destrezas y habilidades logradas en los cursos de especialidad, así como su espíritu emprendedor para brindar servicios acordes a las exigencias del mercado nacional, realizarán la I Feria de Servicios informáticos Conti 2013, este 24 de octubre en el auditorio del Instituto Continental – calle Real 125.

feria servicios articulo

Desde las 9:00 a.m. los alumnos de la Corporación Educativa Continental podrán traer sus computadores para brindarles, de forma gratuita, los servicios de instalación y orientación de Software Libre, diseño de páginas web, mantenimiento de equipos informáticos e instalación de antivirus.

SERVICIOS.

1. Instalación de Software Libre y antivirus
  2. Orientación en la instalación de Software
  3. Diseño de Páginas Web
  4. Mantenimiento preventivo de equipos de cómputo
  5. Mantenimiento de software
  6. Venta de accesorios de Cómputo a precios rebajados
  7. Información sobre créditos (por una entidad financiera).