Area51 Training Center, es un centro de formación especializada que cuenta con instructores certificados en ADOBE, AUTODESK, GOOGLE y RHINO. Asimismo, cada dos meses invita a un instructor certificado del extranjero para compartir experiencias y conocimientos en una serie de conferencias. Area51, busca compartir el conocimiento de sus instructores preparando un tour por 4 ciudades en el interior del Perú, llevando el nombre de 4 reconocidas marcas a lo largo de su viaje compartiendo experiencias y nuevas tecnologías.

tour_area51x

[Ver el afiche completo]

Fecha del evento: Sábado 28 de abril /  Hora: 09:00 a 13:30 p.m
Local: Auditorio Mayor de la Casa de la Juventud y la Cultura
Costo para alumnos del Instituto Continental: 20.00 / Público en general: 30.00

{akgallery}
Expositores:
DANIEL GAYOSO – Perú:
Autodesk Certified Instructor. Es Gerente General de Artigames, empresa dedica al desarrollo de juegos 3D en el Perú. Es Director Académico de Area51 y participó en el desarrollo de películas en 3D en el Perú.

Tema: Producción digital 3D:
Procesos de producción digital en la animación 3d, la importancia que tiene la tecnología 3d en el mundo de la publicidad, videojuegos, arquitectura, cinematografía, los software que se usan en cada proceso, las técnicas usadas para un planeamiento de animación 3d ( modelado, texturizado, rigging, animación, iluminación y post-producción)

SERGIO BRITO – México:
Adobe Certified Instructor en Flex y AIR. Consultor de Adobe Systems y fue conferencista en DEVCON, el evento más importante de BLACKBERRY en San Francisco – EEUU.

Tema: Desarrollo para dispositivos móviles:
Aprende y entérate de que es la Blackberry Playbook, sus ventajas y como desarrollar aplicaciones rápidas y eficaces con Apache Flex y HTML5 para esta tableta, así como la forma de hacer dinero fácil con tus aplicaciones y BBPlaybook.

MARU TAMAYO – Perú:
Google AdWords Certified. Es Publicista y participó en el desarrollo de campañas y estrategias digitales en Perú, México y Argentina. Por otro lado, es directora de medios en STUDIO INI4.

Tema: SEM – Performance Marketing:
El marketing por buscadores permite una cercanía inmediata con nuestros consumidores o usuarios, hace que la comunicación tenga una acción directa. ¿Cómo podemos saber qué hacer y cómo actuar ante este importante medio? El Search Engine Marketing – Adwords es la plataforma publicitaria más grande a nivel mundial y en esta ocasión estaré brindándole los tips para aplicarlos de forma inmediata en su día a día.

ELDER VÁZQUEZ – Perú:
Adobe Certified Instructor y Adobe Regional Coordinator, ha brindado conferencias sobre nuevas tecnologías en Canadá, Estados Unidos, México, Rep. Dominicana, Colombia, Perú, y Argentina.

Tema: El 3D en la industria de los juegos:
En la actualidad, el mundo de los juegos está tomando fuerza y cada vez más personas quieren empezar a diseñar y desarrollar para las diversas plataformas que existen en estos tiempos, sea las consolas de juegos, los móviles y en la web. Adobe Flash te permite participar creando asombrosos juegos en 2D y 3D aprovechando los recursos gráficos de la tarjeta de vídeo. Aprende como incursionar en este mercado.