bnnrinstjpg

En el marco de los 29 años de aniversario del Instituto Continental se  realizará la 4ta jornada: “Tendencias tecnológicas para el siglo XXI”, este 10 y 11 de octubre, dirigido a estudiantes de la Carrera de Computación e Informática.

El evento contará con la participación de los expositores, Sergio Infante, Miguel Almeyda, Lobsang Alvites, Juan Oliva, German Cayo, Miguel Córdova y Julio Velarde. Los asistentes participarán, además, de los talleres sobre Clean Code y Clean Coder (buenas prácticas de desarrollo de software), tendencias en el desarrollo de software para los próximos años, desarrollo de aplicaciones para Windows 8.1 con vs. 2013, hacking de aplicaciones web, nuevas características en SQL server 2014, entre otros temas.

Más información: #956451867