Noticiascontidanzas_octubre
En el marco de las celebraciones por los 25 años de vida institucional el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental, viene organizando el tradicional y colorido Contidanzas, para este 6 de noviembre en el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa.
contidanzas_octubre
Participan más de 30 elencos del Instituto, con danzas representativas de la costa, sierra y selva, entre algunas de las presentaciones tenemos: Cañeros de San Jacinto, Los Shakshas, Marinera Norteña, Negrillos de Chivay, Tunas Pallay, Llaqta Maqta, Vaqueros de Putina y muchos más.
El Contidanzas, busca revalorar la cultura regional e identificarnos con el patrimonio folklórico del Perú, asimismo fomentar el trabajo en equipo, coordinación, como parte de la formación integral que reciben de Continental. El mismo que promete ser un día lleno de color y dinamismo, que se desarrollará a partir de las 9:00AM, hasta las 6:00 PM, donde se premiará al primer puesto con S/.1500.00, mientras que el segundo se llevará S/. 1000.00 y para el elenco que ocupe el tercer lugar S/. 500.00.