El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita al SEMINARIO GRATUITO «Tips Para Hacer Negocios por Internet», que se realizará este martes 8 de Noviembre a horas: 09:30 am. a 12:30 pm. en las instalaciones del Auditorio del Campus de la Universidad Continental ubicado en la Av. San Carlos # 1980 – Huancayo.

tips_negocios_internetx
En el marco de la formación del espíritu emprendedor, se organiza el SEMINARIO «TIPS PARA HACER NEGOCIOS POR INTERNET», que permitirá a los participantes conocer algunos trucos y herramientas que le faciliten generar negocios por internet, seminario que será dictado por el MBA Miguel Caballero Arroyo, Gerente del Programa Pyme Peruanas al Mundo de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEX.

Esta jornada está dirigida a empresarios, profesionales,estudiantes y público interesado en conocer herramientas y tips para hacernegocios por internet. El ingreso no tiene ninguna inversión pero es necesaria una previa inscripción, dado que el evento consta de cupos limitados.

Informes e Inscripciones: [email protected], [email protected], Telf.: (064) 481430 Anexo 7032 / 5058 | Calle Real Nº 123, 4to piso – Huancayo | Av. San Carlos Nº 1980, 3er piso – Huancayo.

{akgallery}