Noticiasseleccion_previa
El Instituto y la Universidad Continental, invitan a ser parte de esta gran familia educativa con sus 25 años, brindando educación de calidad, con una sólida formación académica y profesional, este 24 de octubre, convocan al examen de selección previa dirigido a estudiantes del 5to de secundaria.

seleccion_previa

Los postulantes pueden inscribirse hasta el sábado 23 en horario corrido. La UCCI ofrece 15 carreras profesionales: Administración y Marketing, Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Ing. Eléctrica, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. de Sistemas e Informática, Ing. en Agronegocios, Ing. Industrial, Ing. de Minas y Psicología. Mientras que el Instituto Continental ofrece 10 carreras técnicas de alta demanda en: Administración de Negocios, Banca y Finanzas, Comercio Exterior, Computación e Informática, Marketing, Contabilidad, Diseño Gráfico publicitario, Diseño de Modas, Gastronomía y arte Culinario, Marketing y secretariado Ejecutivo.

Los ingresantes que obtengan el 1er y 2do puesto, se les otorgará una beca y semibeca respectivamente. Requisitos para Postular: Partida de nacimiento original, Constancia expedita por la dirección del colegio que acredite que el postulante cursa el 5to año de secundaria y recibo por derecho de inscripción. informes en Real 125 Huancayo.