Noticias

Como parte de las actividades de proyección social, la carrera de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental viene desarrollando talleres de Chef Kids para niños y adolescentes trabajadores de la calle. Cabe resaltar que esta importante labor se desarrolla en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

[wooslider slider_type=»attachments» limit=»4″ thumbnails=»true»]

Con estos talleres se busca desarrollar capacidades productivas en los muchachos trabajadores de la calle; brindar espacios para la adquisición de habilidades culinarias que les generen ingresos a través de la comercialización de productos alimenticios; y contribuir con la revalorización del niño como persona con dignidad, con capacidad, valores y posibilidades de realización integral.

En total, se cuenta 32 niños beneficiarios en este programa. Ellos iniciaron sus actividades el último 22 de enero, pero seguirán participando de los talleres los días 29 de enero y 5 de febrero. Las clases están a cargo del Chef Hugo Palomino y su equipo de apoyo.

“El Instituto Continental tiene un compromiso de responsabilidad social, a favor de las poblaciones más vulnerables: en este caso los niños trabajadores de la Calle. Además, trabajamos de manera coordinada con las instituciones públicas o privadas”, explica el coordinador del taller Chef Kids, Roberto Pantoja.