Eventospasteleria_comercialxx
El próximo 14 y 15 de octubre la chef Silvana Medina, egresada de Le Cordon Bleu Perú, actual docente de pastelería peruana e internacional en el Instituto Continental, visitará la selva Central, para ofrecer el taller demostrativo de Pastelería.

pasteleria_comercialxx

Ver el afiche completo

Durante el curso se brindará las técnicas, insumos, materiales, equipos y terminología usados para la elaboración de diferentes productos en la pastelería comercial, el mismo que se desarrollará en dos horarios de 9:00 am a 1:00 PM y de 3:00 PM a 7:00 PM, en el local de Cáritas del Perú, Av. Circunvalación 492, Capelo – La Merced.El temario a Desarrollar comprende: sorbetes de fruta, semifredos de fruta, mouse de chocolate, Chesse cake de mango, panacotta de guanábana, torta Helada, Pie de carambola, entre otros. El costo de inversión incluye recetario, degustación y certificados.

El curso taller está dirigido a estudiantes, amas de casa y público en general interesado en aprender acerca de pastelería comercial. Informes e Inscripciones al 481430 anexo 5091 o al RPM *728929.