Alumnos de la promoción «Herederos de la Gastronomía» del Instituto Continental, presentan este viernes 2 de setiembre el VI Expo Gastronómico, que se desarrollará en el local «Casa Lily», ubicado en la Av. San Carlos Nº1737 a partir de las 12:00 del día.
expo_gastronomico_2011

El arte de la Gastronomía es un medio para que una persona realice sus pensamientos, hablar un lenguaje sin límites, para expresar la alegría y belleza de la naturaleza y de la vida, en esta oportunidad los estudiantes de la Carrera de Gastronomía y Arte Culinario pondrán en práctica todo lo aprendido, demostrando sus habilidades y destrezas culinarias, presentando en el Expo Gastronómico un menú suculento y variado. Durante el evento, los presentes degustaran del siguiente menú:

Platos de entrada:
  • Causa de papa nativa con gallina escabechada.
  • Ensalada andina a la huancaína.
  • Mollejitas de pollo anticucheras con papas al mortero.
Platos de fondo:
  • Carnero al palo confitado
  • Chuleta de cerdo en salsa thai con verduras salteadas
  • Trucha a la parrilla en salsa de espárragos con papas rostí y peras al vino
Postre:
  • Panacota de cocona.
  • Pionono marmoleado con frutas de estación.
  • Cheescake de chocolate con coco y cuis de piña.
Bebidas:
  • Chicha tu ma.