En el marco de las actividades por los 25 años de aniversario del Instituto Continental, este jueves y viernes se desarrollará el Seminario Taller Descúbrete, desarrolla el Líder que llevas dentro, el encuentro es en el Centro Internacional de Negocios de 3:00pm a 6:30pm.

seminario_tallerx

Ver el afiche completo

Durante el primer día se contará con la presencia de Patricia Kamisato Gushi, Coach Certificada por International Coaching Community (ICC) y Consultora Senior en Stand Up, a cargo del taller de Estrategias para el éxito profesional. Mientras que el viernes Armando Alvarado Rogero, administrador con formación a nivel de postgrado en gestión empresarial y gestión educativa, con especializaciones en pedagogía y desarrollo humano, en el taller de Cómo ser feliz y darle sentido a la vida. El evento está dirigido a estudiantes y público interesado. Informes en Real 125 Huancayo.

Empleabilidad garantizada

El Instituto Continental cuenta con los estudiantes y egresados con mayor reconocimiento y demanda en el mercado laboral de la Región, está comprometida a seguir creciendo junto a sus futuros profesionales, quienes reciben una formación sólida para enfrentar los desafíos y exigencias del mundo globalizado.