Noticiaspostula a Continental este 21 de julio

Conviértete en parte del primer instituto que acredita la calidad de sus carreras en el Perú, postulando a cualquiera de las ocho carreras que ofrece el Instituto Continental este 21 de julio. Esta puede ser la oportunidad de convertirte en un profesional exitoso en corto tiempo.

postula a Continental este 21 de julio

CHARLAS. Si no estás seguro de la carrera que quieres seguir, puedes participar del ciclo de talleres vivenciales, que realizará Continental, por cada escuela profesional: Taller de la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario (Carrera de Gastronomía y Arte Culinario), Taller de la Escuela de Diseño y Tecnología (Carrera de Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico Publicitario, Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo) y el taller de la Escuela de Gestión y Negocios (carreras de Administración, Contabilidad y Administración Bancaria). En ellos, tendrás acceso a los laboratorios, ambientes y docentes, y podrás conocer el quehacer y beneficios de cada carrera.

Los talleres se realizarán los viernes 5, 12 y 19 de julio a las 4:30p.m. en la Calle Real 125 Huancayo. Todos de forma gratuita. Asimismo, puedes acceder a las sesiones tipo CEPRE que te permitirán la nivelación académica, mediante el desarrollo de materias como Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal. Estos también son de ingreso libre y se realizarán los sábados 6, 13 y 20 de julio a las 9:00a.m.

Mayor información en Real 125 o al teléfono 481430