Noticias

Con la finalidad de promover la integración social entre los estudiantes, personal directivo, docente y administrativo con la práctica del deporte; el Instituto Continental realizará este 5,6 y 7 de junio las Olimpiadas 2014.
El tema a tratar este año es “Promoviendo nuestra Identidad Cultural y el Cuidado del Medio Ambiente”, en donde se alumnos de las diferentes carreras presentarán campañas de reciclaje y de la buena distribución de los desechos. Además de presentaciones para rescatar nuestra identidad y valorar nuestra cultura.

En las disciplina de ajedrez, futbol, básquet y vóley, competirán el personal docente, administrativo y los estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad, Computación e Informática, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño de Interiores, Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Banca y Finanzas.

El principal objetivo es interrelacionar a los alumnos a fin de confraternizar y estrechar vínculos de amistad y solidaridad, asimismo promover el deporte entre jóvenes estudiantes y de esta manera rescatar la práctica de los valores de responsabilidad, perseverancia, competencia y trabajo en equipo.