Noticias
Alumnos de Computación e Informática del Instituto Continental participaron en el I Congreso de Tecnología y Comunicaciones, realizado el último fin de semana en el auditorio mayor de la Casa de la Juventud y la Cultura.
contitec_importancia_tecnologia

Entre los ponentes se tuvo al Ing. Luis Flores con el tema «La ayuda tecnológica basada en las nuevas Tecnologías y el futuro de TI», habló de las nuevas tecnologías y como estas vienen creciendo rápidamente. Además de su importancia de como estas mejoran los procesos de negocios en diversos campos. «Se debe hacer uso de la tecnología para contribuir al desarrollo empresarial para cumplir con los estándares empresariales», puntualizó.

Por su parte el Ing. Sergio Infante, con el GNOME 3.2 cambios en el entorno de escritorio. Gnome es una comunidad internacional de desarrolladores de software libre, cuyo fin es impulsar el uso de estos software. Asimismo, Carlos Delgado, explicó sobre las ventajas que tiene el usar software libres (linux,openoffice.org Perú, PLUG, etc.) en las compañías.
De otro lado, Christian Palacios, trato el tema Human Hacker, dio a conocer la evolución de la tecnología tanto en nuestro medio como alrededor del mundo; además, del éxito que tienen las empresas que emplean nuevos sistemas informativos. El Congreso finalizó con la participación de Alfred Kobayashi, trató Soluciones de Tecnologías de la Información.
Descarga los archivos del evento: