Noticias
El trabajo en equipo y la organización se sumaron a la habilidad culinaria de los integrantes de la promoción de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario «RENÉ REDZEPI», del Instituto Continental, quienes presentaron un menú variado en el V Expo Gastronómico, desarrollado este lunes en el local «CASA BLANCA».

expogastronomico1

Los integrantes de la promoción se encargaron de cada detalle del evento desde la recepción de los invitados, ubicación y atención personalizada. El evento comenzó a la 1:30 PM, siendo inaugurado con las palabras de la Directora del Instituto, Lic. Narda Ybañez, » Esta actividad es parte de la formación integral que se brinda en el Instituto Continental, los estudiantes hoy demostrarán su talento y todo lo aprendido en estos semestres» señalo.

expogastronomico2

Cada presentación del menú tuvo una breve descripción por parte de sus integrantes, nutrientes, cocción e historia. El V Expo Gastronómico reunió a las principales autoridades y docentes del Instituto, quienes conformaron el jurado calificador.

Los platos presentados fueron:

Entradas:
Causa con quinua con tempura de mejillones y crema de rocoto; anticuchos de corazón de pollo con papas crocantes en juliana y choclito salteado y rocoto relleno con camarón y pastel andino.
Platos de fondo: Fetuccini a la huancaína con medallones de lomo; trucha a la huaytapallana; suprema de pollo al oporto con juane y carbón de yuca.
Postre: cheesecake de aguaymanto; brazo de gitana silvestre y mousse de capuccino.
Bebidas: algarrobina de lúcuma, flor de papa e Incatini.