Con el propósito de promocionar nuevos valores en el diseño de carteras, Renzo Costa, la empresa peruana con más de cuarenta años de experiencia en el diseño y confección de prendas y accesorios de cuero convoca al II Concurso Nacional de Diseño de Carteras, cuyo plazo máximo de participación es el 5 de junio.

Pueden participar todos los estudiantes, diseñadores de moda, artistas, diseñadores gráficos y bloggers a partir de los 16 años de edad que presenten un diseño de cartera que refleje nuestro lado urbano, moderno y con la frescura y vivacidad propias de la temporada Primavera-Verano 2016.

Las propuestas presentadas deberán ser originales y no deberán haber participado en ningún otro certamen o concurso, ni encontrarse inscritas ante ninguna autoridad u organización, ya sea pública o privada. El día 23 de junio se conocerá a los ganadores.

Todo lo relacionado al concurso, bases, guía del participante, ficha de inscripción, entre otros, están disponibles en: www.renzocosta.com

Afiche II Concurso Carteras Renzo Costa