Noticiasflavio_solorzano

Se trata de un destacado chef peruano que se ha dado lugar en la culinaria nacional. Él forma parte de Apega junto a Gastón Acurio y recorre nuestro país exhibiendo su arte. Nuestra ciudad no pudo ser ajena a ello, y, por supuesto, gracias al Instituto Continental, Flavio Solorzano visitará una vez más la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario para impartir una clase magistral  a nuestros alumnos el próximo 20 de abril de manera exclusiva.

flavio_solorzano

Fiel a su vocación, Flavio ha representado al Perú en muchas ocasiones y en diferentes festivales gastronómicos alrededor del mundo; además de poner su carta en diferentes aerolíneas y ser un experimentado profesor de gastronomía en diferentes institutos. También ha incursionado en la publicación de libros, siendo el primero Perú a su mesa que fue promocionado en nuestro país y en algunos otros del continente europeo.

Y es que Flavio, desde los 16 años y estando por terminar la secundaria, estuvo mimetizado en la cocina, ayudaba en el negocio familiar, y en la actualidad dirige el conocido restaurant limeño Señorío de Sulco.