Noticias

REPARED CONTINENTAL

La Universidad y el Instituto Continental participarán de una ceremonia de reparación simbólica a los becarios de la modalidad REPARED de nuestra región. Dicho reconocimiento se realizará este miércoles 13 de agosto en el Lugar de la Memoria “Yalpana Wasi – Wiñay Yalpanapa” desde las 10:15 a.m.

El evento es convocado por el Gobierno Regional de Junín, la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN), el PRONABEC, y otras instituciones como la Organización Educativa Continental, la cual tiene becarios en este programa tanto en formación técnica como universitaria.

“El trabajo conjunto con el Instituto y la Universidad Continental ha permitido que la convocatoria de este tipo de becas para los afectados por la violencia política llegue más a esta población”, resaltó la especialista regional de Becas, Rocío Ledesma, en la conferencia de prensa previa al evento, donde también participaron Narda Ybáñez, en representación de la Organización Educativa Continental; Rita Avendaño, gerente de Desarrollo Social del GRJ; Gerver Comun, representante de la CMAN y José Rivadeneyra, director del Lugar de la Memoria del Gobierno Regional de Junín.

Más información:

Las becas REPARED cubren los servicios académicos durante los años de estudio que exija la carrera elegida por el becario. Así como la alimentación, material de estudio, alojamiento, movilidad local, una laptop, seguro médico privado, y estudios del idioma inglés hasta nivel requerido para la titulación, entre otros beneficios.