Noticias

pronivel

Instituto Continental prepara a sus postulantes

Pronivel es el programa de nivelación que ofrece el Instituto Continental a todas las personas que, por diferentes motivos, hayan dejado de estudiar varios años y requieran de una actualización de sus conocimientos para estudiar una carrera técnica y cumplir con sus objetivos profesionales.

Este programa tiene un mes de duración y permitirá a sus participantes reforzar las áreas de lógico matemática, comunicación y proyecto de vida, a fin de garantizar el éxito en su ingreso y su estadía durante los primeros ciclos de su formación.

Los beneficios que contempla el programa, además de la nivelación académica, son el ingreso preferente al Instituto Continental y la subvención al talento. Para mayores detalles, los interesados pueden visitar el Instituto Continental (Calle Real 125 – Huancayo).

Examen de admisión será el 20 de julio

Más información:

Para el próximo proceso de admisión, programado el 20 de julio, el Instituto Continental ofrece ocho carreras de alta demanda laboral: Administración, Contabilidad, Computación e Informática, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño de Interiores, Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Banca y Finanzas.

Los nuevos ingresantes podrán disfrutar de las ventajas competitivas que significa estudiar en el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú, de sus ambientes modernos y completamente equipados y del respaldo académico que tiene esta institución con 29 años de servicio educativo.

Examen de admisión será el 20 de julio