Computación e informática 2015

Diseña, aplica y gestiona tecnologías de la información y de la comunicación (TIC’s) para lograr el crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Nosotros te enseñaremos cómo planificar, implementar y gestionar las TIC’s a partir de las necesidades y los objetivos de cada institución. Módulos I -II ciclo : Gestión de soporte técnico, seguridad y tecnologías…

Diseño Gráfico 2015

Plantea la identidad visual de una empresa, servicio y/o producto según las necesidades del cliente. Serás un experto en medios gráficos y audiovisuales, alineado siempre con las nuevas tendencias tecnológicas y fomentando tu creatividad con un alto sentido crítico, ético y de responsabilidad social. Módulos I -II ciclo : Diseño. III – IV ciclo :…

Diseño de Interiores 2015

Ciñéndote a normas y criterios técnicos, haz uso de tu creatividad para diseñar espacios habitacionales, comerciales e institucionales que generan bienestar. El diseñador de interiores indaga en aspectos de la psicología ambiental,​ la arquitectura y el diseño del espacio para plantear una propuesta integral de intervención que derive en un ambiente atractivo y funcional. Módulos…

Diseño de Modas 2015

Diseña y desarrolla propuestas de vestimenta y accesorios que impacten en la moda local e internacional y que agreguen valor al mercado. Conviértete en un profesional que domina todo el proceso de creación de indumentaria, desde su concepción y diseño hasta su comercialización y marketing. Módulos I -II ciclo : Diseño de prendas de vestir…

Contabilidad 2015

Para tomar decisiones acertadas, las empresas deben contar con información de sus operaciones diarias, recursos económicos, bienes, deudas, rentabilidad, entre otros aspectos. Estudiando Contabilidad serás capaz de procesar toda esa información y registrarla en libros y registros contables de forma sistemática y en conformidad con las normas vigentes. Módulos I -II ciclo : Procesos contables.…

Administración Bancaria 2015

Las personas y las empresas tienen tanto la necesidad de financiarse, como la oportunidad de ahorrar. Estudiando Administración Bancaria conocerás a fondo las operaciones que realizan los bancos, las financieras, las cajas municipales y entidades afines, y estarás en capacidad de asesorar a los usuarios en aquellos productos y servicios que más les convienen para…

Administración de Empresas

Potencia tu pasión por la cocina y utiliza toda tu creatividad para aplicar y dominar diversas técnicas culinarias. Aprende a relacionarte con los alimentos para crear impacto positivo a través de la revaloración de nuestras raíces culinarias y culturales, y la expresión de tu propia visión de la gastronomía. Somos la Escuela de Gastronomía más…