Domina las las Herramientas Digitales
El Programa en Marketing Digital e Innovación tiene una naturaleza teórica y práctica nos enfocaremos inicialmente en establecer la propuesta de valor de tu negocio o empresa y de sus objetivos para luego aterrizarlos en el desarrollo de una óptima estrategia digital según el ADN de tu marca o negocio. Asimismo complementarás tu conocimiento con herramientas de innovación como design thinking y el uso de inteligencia artificial como chat GPT.
Activa tu talento y destaca en el mercado donde te desempeñas.
Metodología
- Metodología enseñanza basado en Proyectos. Donde se brindarán al participante herramientas prácticas y directas de aplicación inmediata para su organización, negocio o emprendimiento.
Dirigido a:
- Estudiantes y egresados de todas las carreras tanto de institutos técnicos o universitarios.
- Profesionales de diversos sectores.
- Emprendedores interesados en crear su propio plan de marketing digital
Público en general.
Taller Inicial: Design Thinking
- Aprenderás las técnicas esenciales del design thinking para la resolución de problemas poniendo al cliente en el centro activando tu creatividad.
Introducción al Marketing Digital
- Definiremos desde cero en qué consiste el Marketing Digital y cómo este es una pieza indispensable en tu estrategia de negocio.
Explorando tu negocio
- Exploraremos juntos y juntas el perfil de tu negocio y la importancia de tener claro los objetivos de cada uno.
- Definiremos tu público objetivo.
Estrategia Digital.
Realizaremos un plan estratégico relacionando todos los puntos de contacto del ecosistema digital.
- Definición y creación del buyer persona.
- La marca y su comunicación.
- Estrategia para redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Tik Tok y Twitter.
- La web y experiencia del usuario – UX.
- Estrategia de mailing y remarketing.
Mentoría 1:
- Training y feedback Entregable 1 – Proyecto Integrador.
Estrategia de anuncios: Facebook Ads e Instagram Ads y Google Ads
Aprenderemos a crear tus propios anuncios
- Creación de cuenta publicitaria
- Selección de objetivos
- Segmentación de audiencia
- Definición de presupuesto
- Formatos de anuncios
Mentoría 2: Training y feedback Entregable 2 – Proyecto Integrador
Analítica y KPI´S Digitales
- En base al objetivo de cada negocio aprenderemos los KPIS para cada etapa del funnel de conversión.
Proyecto Final: Realización y exposición de la Estrategia Digital para su negocio.
Aplicación de lo aprendido en base a los modelos de negocios de los participantes. El fin es contar con un plan para ponerlo en macha una vez terminado el curso.
- 8.1 Training y feedback Proyecto Integrador
Mentoría 3
Mentoría 4 - 8.2 Bloque de exposición Proyecto Integrador Final
Grupo 1
Grupo 2
Docente especialista:
Sayda Pucuhuayla Montenegro
- Comunicadora y Publicista con más de 10 años de trayectoria trabajando en Agencias de Publicidad y Consultoras en áreas como Strategy, Social Media, Advertising y Analítica Digital para marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional.
- Ha sido líder de Analítica Digital en McCann Worldgroup, Growth Hacker – Digital Experience Consultan en Everis.
- Cuenta con una especialización en Customer Experience CX Design and Management – Universidad del Pacífico.
Beneficio adicional:
Taller Gratuito de Inteligencia Artificial : “Uso eficiente de chat GPT para sumar eficiencia en tu estrategia digital”.
Atributos:
- +38 años en el sector educación en el mercado nacional.
- Modelo pedagógico centrado en identificar, desarrollar y emprender.
- Formación experiencial integral basada en proyectos.
- Docentes especialistas con amplia experiencia en el sector y reconocida trayectoria.
Certificación:
Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro programa, recibirás el certificado en Programa de Actualización en Marketing Digital e Innovación nombre del Instituto Continental.
¡Comienza ahora!
Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.
Marisol García
Nicol Huari
