Noticiasseleccion previa istpcx

Los estudiantes que cursan el 5to año de secundaria ratificaron su preferencia por las carreras tecnológicas y técnicas que ofrece el Instituto Continental. Es así que, el pasado 27 de octubre, acudieron a rendir el examen de selección previa en nuestra sede central.

seleccion previa istpcx

El examen convocó a muchos escolares de nuestra ciudad, quienes apuestan por estudiar en el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú. La formación académica que recibirán aquí les permitirá cumplir con los estándares de calidad y las exigencias del mercado laboral. Asimismo, los hará competitivos, empleables y reconocidos a nivel internacional.

DESTACAN. Entre los postulantes se destaca la participación de Sharon Luana Ramírez Cabrera, quien obtuvo el máximo puntaje (16) en la carrera de Computación e Informática. A ella se le reconoció con una beca integral para el primer ciclo de estudios. Asimismo, Gladys Jazmín Roque Janampa logró el segundo puesto y obtuvo una media beca para la carrera de Diseño de Interiores.

Cabe mencionar que los ingresantes iniciarán su formación profesional el 10 de febrero del 2014.