Todos los martes, de 4:00 p.m. a 6:30 p.m., el Centro Cultural y el Centro de Documentación organizan las reuniones del Club de Lectura en el Instituto Continental con el objetivo de compartir la pasión por la lectura  e incrementar el gusto por la literatura y donde también se puede conversar, debatir y crecer.

Las reuniones  del Club de Lectura son en el Taller Múltiple II (al costado del taller de Diseño de Modas). Está dirigido a estudiantes del primer ciclo de todas las carreras del Instituto Continental. Y estarán dirigidas por Katerine Retamozo, directora del Centro Cultural Continental y Jorge Salcedo, sociólogo, psicólogo, escritor y docente de la Universidad Continental.

Con estas actividades, se busca que los jóvenes participantes puedan desarrollar y potenciar  su capacidad de análisis y comprensión de la lectura (literatura),  su creatividad e inteligencia emocional, incrementar su capacidad intelectual y de lenguaje, enriquecer su vocabulario y buena ortografía y aprender lecciones de las historias leídas.

Mailing Club de lectura

Mayor información: