Noticiashuancaina_entre_las_mejores
Luego de atribuirse el primer lugar del concurso Perú Jóvenes Creadores al Mundo 2011, de Perú Moda, con los hermosos diseños de la egresada Isabel Huamán, por segundo año consecutivo, una estudiante del Instituto Continental logró ubicarse entre los 13 finalistas a nivel nacional.

huancaina_entre_las_mejores

Hablamos de Carmen Rosa Vílchez Quispe, de 22 años, alumna de la Escuela de Diseño de Modas, quien desplegó sus mejores habilidades para elaborar el diseño Belleza andina de inspiración pictográfica cusqueña. De procedencia huancavelicana, Carmen nos cuenta que se encuentra muy entusiasmada y expectante, pues «esta es una gran oportunidad para mostrar el talento y capacidad que imparten en el Instituto Continental».

Perú Moda es el evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Como parte de ello, se desarrolla el concurso Jóvenes Creadores al Mundo. El objetivo del concurso es fomentar la creatividad de nuevos valores peruanos en el mundo del diseño de moda a fin de promover la elaboración de propuestas acordes a las tendencias de la moda, es así que Carmen Vílchez representa a nuestra región en la edición actual del concurso que reúne a estudiantes y egresados de escuelas de diseño de modas, entre 20 y 30 años de edad.