Noticias

conti_graf

Con la finalidad de complementar la formación profesional de los estudiantes del Instituto Continental, la carrera de Diseño Gráfico organiza, este 20 y 21 de junio, el Contigraf 2014. El evento se realizará en el Auditorio Mayor de la Casa de la Juventud y la Cultura de Huancayo a partir de las 8:00 a.m.

Este evento es el más importante en la especialidad y contará con la participación de ponentes internacionales. Entre ellos: Juan Carlos Coronel de Argentina, Marcos Fonruge de España, José Gabriel Díaz Barisic de Venezuela, y Lincol Agui Najera, Gerardo Ojeda Espinoza, Emilio Muro Llontop, Winston Arcos Aranibar y Abel Espinoza Herrera de Perú.

Los temas a tratar este año son: La producción en la comunicación gráfica: del branding a la identidad visual corporativa; Escultura 3D y pintura digital con WACOM; Nuevas tecnologías aplicadas en la comunicación gráfica; Marca personal: el sello de tu imagen como profesional del diseño; Legibilidad tipográfica, herramienta del diseño editorial; Aplicaciones interactivas de marcas digitales, y Animación 2D multimedia, la nueva generación.

Los asistentes podrán participar de importantes talleres exclusivos, que son herramientas muy útiles por ser espacios en los que los alumnos se encuentran con un gran maestro en la especialidad, para aprender, de modo práctico, las teorías desarrolladas en el aula.