Especialízate y desarrolla tu propia tienda virtual

Inicio de clases

Próximamente

Modalidad

virtual 

Duración

8 semanas

Horario

martes de 7:00 a 8:30 p. m.

Certificación

al terminar el programa

Presentación

Hoy más que nunca las empresas y emprendimientos deben reinventarse, potenciar su posicionamiento digital y desarrollar nuevas estrategias de venta en el entorno virtual. ¿Estás listo para esto?

A través de nuestro curso virtual de Play Market, obtendrás los conocimientos básicos del comercio electrónico y los modelos de negocio en el ecosistema digital para ser capaz de diseñar e implementar tu propia tienda virtual.

¿A quiénes está dirigido?

  • A emprendedores interesados en el uso del comercio electrónico. 
  • Estudiantes y/o egresados que deseen implementar tiendas virtuales.

¿Qué aprenderás?

En las 8 semanas que dura el curso, desarrollarás los siguientes contenidos:

E-commerce

  • Introducción al e-commerce.
  • Modelos de negocio en e-commerce.

El cliente digital 

  • Conoce a tu cliente y al mercado.
  • Buyer persona.
  • Investigación de mercado digital.

¿Cómo planificar un sitio web?

  • ¿Cuál es el principal objetivo de la web?
  • Diseño web versus gestor de contenido.
  • Fases para el desarrollo de un proyecto web.

Tecnologías y diseño

  • Tecnologías en e-commerce: plataformas y diseños.
  • Pasarelas de pago.
  • Experiencia del usuario.

Creando tu primera tienda virtual I

  • WordPress.
  • Dominio y hosting.
  • WooCommerce

Creando tu primera tienda virtual II

  • SEO y SEM para contenido electrónico.
  • Contenido de atracción.
  • Analítica web para comercio electrónico.

Automatización

  • Email marketing.
  • Landing page.
  • Página de venta.

Social Commerce

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del curso.

Tu docente:

Francisco Sánchez 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura de España. Especialista en marketing digital por Digital Marketer de los Estados Unidos. Es docente, consultor digital independiente, community manager y asistente de dirección audiovisual.

*La programación de los docentes se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad. 

Metodología IC:

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje por proyectos y el flipped classroom experiencial con metodología activa, a través del cual podrás situarte en contextos reales para ser un líder capaz de dar soluciones viables a los problemas propios de su ejercicio profesional.

Nuestros beneficios:

  • El programa cuenta con técnicas de aplicación práctica enfocadas en la realidad de las empresas peruanas.
  • Nuestros docentes tienen destacada trayectoria en reconocidas empresas privadas y públicas del mercado nacional.
  • Incluimos los insumos y mandil de trabajo.

Las competencias que desarrollarás:

Al terminar el curso serás capaz de identificar el perfil de tu cliente digital a través de la construcción de tu buyer persona. Asimismo, podrás crear un sistema automatizado de marketing y venta digital.

Tu certificación:

Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro curso, recibirás el certificado en “Liderazgo y gerencia 3D con estrategias de coaching” a nombre del Instituto Continental con el respaldo de la Universidad Continental.

¡Comienza ahora!

Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.

Guissela Guerra

971729607

gguerramo@continental.edu.pe

Marisol García

954087081

egarciape@continental.edu.pe

* Para el inicio de todos nuestros cursos y programas, se requiere 25 matriculados como mínimo.