Noticiaspescados_mariscosxx
La gastronomía peruana es una de las más diversas y la que en estos últimos años ha tenido un gran auge a nivel mundial. Por tal motivo, interesada en que la población conozca más sobre nuestra cocina, la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental, brindará a la población una semana de especialización en el tema de su interés en las «Jornadas Gastronómicas».
pescados_mariscosxx
La primera jornada, «Pescados y Mariscos», se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo, en esta oportunidad los participantes del curso, conocerán sobre las técnicas culinarias aplicadas en la preparación de diversas recetas en base a pescados y mariscos, tanto en la cocina peruana como en la internacional. Las clases serán prácticas y los interesados podrán elegir el horario de la mañana: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o el de la tarde: lunes a viernes de 2:00 a 5:00 p.m.
Los docentes a cargo de esta primera jornada son los chefs: Patricia Grabiel Cosme, especialista en Cocina Peruana, egresada del Instituto D’ Gallia; José Velapatiño Ñuflo, especialista en técnicas culinarias y en cocinas regionales; egresado de la Escuela de Gastronomía Le Cordon Bleu, Coautor del Libro «La Nueva Cocina Andina»; y Carlos Chuquimantari Urbina, egresado de la Escuela de Gastronomía Le Cordon Bleu, especialista en cocina fusión, cocina internacional. Para mayor información visita las oficinas de la sede central de Real 125 – Huancayo.

Ir a la información del evento