Este 21, 22 y 23 de mayo, todos los estudiantes del Instituto Continental podrán participar de las Olimpiadas Estudiantiles Continental, que esta vez busca promover la identidad cultural, transferencia tecnológica y el cuidado del medio ambiente a través de una alegoría de presentación y en las disciplinas de ajedrez, vóley, fulbito y básquet.

Las inscripciones son hasta el viernes 15 de mayo, pero se aceptarán inscripciones extemporáneas hasta el miércoles  18 solo si son menos de 60 las delegaciones inscritas. Mientras que el miércoles 20 de mayo a las 03:00 p.m. se elaborará el fixture, en presencia de los delegados en el Instituto.

Este año, cada carrera presentará alegorías de acuerdo a la temática de estas Olimpiadas por un espacio de 10 minutos. Estas deberán ser construidas con material reciclable, tener mensajes característicos a la temática correspondiente y a las bodas de perla del instituto.

Para descargar las bases haz clic aquí.

Más información:

Para este campeonato, la indumentaria deportiva de cada carrera tendrá que llevar el color que los identifica.

banner-vertical-olimpiadas-v2.0