Eventosshowtalentos1

Contagiados por el espíritu navideño, un grupo de estudiantes líderes del Instituto Continental, denominado Star – Group, vienen organizando el Show de Talentos que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, a las 11:00 AM. Ese mismo día, el instituto ofrecerá una chocolatada para los alumnos y el personal administrativo en general.

showtalentos1

El objetivo del evento es promover la participación de los estudiantes, desarrollar y fortalecer sus habilidades artísticas y fomentar el trabajo en equipo dentro de las distintas carreras profesionales.

talentshow

Al respecto, la tutora Deysi Quispe Girón informó que la actividad está abierta a todos los interesados y la participación es completamente gratuita. «Pueden participar los estudiantes del Instituto Continental con un mínimo de 10 y un máximo de 20 personas por salón», indicó.

talentshow2

Cabe resaltar que los grupos que ocupen el primer, segundo y tercer lugar, sin importar la disciplina artística con la que participen, recibirán un premio sorpresa para el aula al que pertenezca.

«Los invitamos a compartir un día de diversión y entretenimiento como familia Continental. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus talentos y toda presentación será bien recibida», agregó la tutora.