Eventosrestaurantes

Diseñado para ofrecer una formación que permita un manejo eficiente y rentable en el mercado gastronómico, el curso libre de Gestión de restaurantes y negocios afines del Instituto Continental, iniciará el próximo 25 de octubre.

restaurantes

Los temas que desarrollará son: Gestión de empresas gastronómicas, Costos aplicados a la gestión de restaurantes, Marketing gastronómico y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Todos ellos, dirigidos a egresados y graduados de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario que deseen especializarse en Gastronomía Comercial, empresarios y trabajadores del sector, amas de casa y público interesado.

En solo un mes, los alumnos aprenderán las técnicas y procedimientos que les permitirán desarrollar, consolidar y manejar con éxito un negocio culinario. Para lograrlo estudiarán en la única Escuela de Gastronomía y Arte Culinario acreditada del país, contarán docentes del más alto nivel, un plan de estudios orientado a enriquecer las capacidades y destrezas, y una formación 100% práctica en talleres especializados.

Mayor información en Real 125 o al (064)481430.