Noticiascisco1

Cerca de 30 estudiantes de la carrera de Computación e Informática, del Instituto Continental, culminaron con éxito los módulos 1 y/o 2 de los cursos Cisco System. Por ello, este 25 de octubre, un grupo recibió su certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), que los acredita como administradores de redes y comunicaciones a nivel de hardware y software.

cisco1

«Las certificaciones CISCO son universalmente reconocidas como un estándar de la industria para el diseño y el soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimiento y credibilidad. Por ello, con el objetivo de brindar una formación integral y de calidad a nuestros jóvenes, el Instituto Continental firmó un Convenio con Cisco System para incluir sus cursos en la currícula académica de esta carrera», explicó la directora Narda Ybañez.

cisco

Asimismo, dijo sentirse orgullosa de los estudiantes que lograron obtener el CCNA. «Ellos ahora están a la vanguardia del mercado laboral más exigente del Perú y el mundo», apuntó.

Por su parte, el director de la Academia CISCO, Yuri Márquez, señaló que en el Perú son pocos los profesionales que buscan esta certificación. «Felicito al Instituto Continental por incentivar la mejora constante en sus jóvenes», expresó.