Noticiasinstittuto_becas1
Hoy son más los favorecidos con el sistema de becas del Instituto Continental. Y es que el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú ya no brinda únicamente beca y media beca a los ocupantes de los primeros puestos en sus procesos de admisión, sino que ahora ha implementado un programa de becas que amplía el número de beneficiarios al incluir estudiantes de zonas rurales y de emergencia como el VRAEM.
instittuto_becas1Prueba de ello son Cristian Alfaro Núñez y Karen Ramos Baca, dos jóvenes que pese a su limitada condición económica nunca dejaron que la esperanza de convertirse en profesionales se apagara, y que gracias al esfuerzo y dedicación académica, consiguieron una beca integral para los tres años de estudio en Continental. Ninguno de ellos tendrá que preocuparse por las inscripciones, matrículas o pensiones a lo largo de su formación en las carreras de Administración y Banca y Finanzas, especialidades que escogieron.

instittuto_becas2«Sé que tengo que esforzarme para mantener mi beca y desde hoy me comprometo a hacerlo», comentó emocionado Cristian Alfaro, natural de Cochas Grande y dedicado a la elaboración de mates burilados. Por su parte, Karen Ramos, primera de cinco hermanas, domiciliada en Huancán, expresó su emoción de pertenecer a una institución acreditada y tener las mismas posibilidades de convertirse en profesional. «En casa no tenía oportunidades, estoy muy contenta seré profesional», expresó.

instittuto_becas3Por otro lado, Emilio Huallpa Palomino y Sheyla Ulloa Baquerizo fueron los dos estudiantes que recibieron beca y media beca por ocupar los primeros puestos en el cómputo general del último proceso de admisión realizado el pasado domingo 7 de abril. Ellos seguirán las carreras de Computación e Informática y Administración Bancario, respectivamente.

instittuto_becas4