resolucion_istp_2013_pag2

Un gran motivo para celebrar. Con Resolución de Presidencia del Consejo Superior N° 026-2013-SINEACE/P, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Educativa de la Calidad Educativa (SINEACE), oficializó la acreditación de seis de las ocho carreras que dicta el Instituto Continental, convirtiéndolo en el primer instituto tecnológico con carreras acreditadas del Perú. Este importante logro pone como referente educativo a esta institución con más de 27 años de servicio.

Peregrina Moran Lora, presidenta del SINEACE fue quien firmó el documento que reconoce la acreditación de las carreras de Secretariado Ejecutivo, Administración, Administración Bancaria, Computación e Informática, Gastronomía y Arte Culinario y Diseño Gráfico, otorgado por el directorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria – CONEACES (mediante acuerdo N° 941-2013-CONEACES) por un periodo de tres años.

“La acreditación abre muchas oportunidades en el mercado laboral a nuestros estudiantes y egresados, pues han sido formados con estándares de calidad”, expresa la directora del Instituto Continental, Lic. Narda Ybañez. Resalta que una institución acreditada, es una institución reconocida por sus procesos no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Ver la resolución completa.