Noticias

El Instituto Continental con el objetivo de premiar el esfuerzo académico de los jóvenes y señoritas de nuestra región, invita a participar del concurso de becas y medias becas que se realizará este domingo 28 de agosto a las 8 de la mañana en el local de Real 125 Huancayo.

concurso_becas

«Por el compromiso que tenemos con la juventud el Instituto Continental apuesta por los alumnos que se dedican íntegramente al estudio, quienes tendrán la oportunidad de estudiar una de nuestras carreras profesionales becados o con media beca, sabemos que hay limitaciones económicas que no pueden truncar el deseo de superación de los jóvenes, motivo por el cual se llevará a cabo el Concurso de Becas éste domingo y están invitados todos», refirió la Lic. Narda Ybáñez Flores Directora del Instituto Continental.

Todos los interesados deberán inscribirse hasta el sábado 27 de agosto de 9 a 12 del día. De esta forma los jóvenes que obtengan el mayor puntaje podrán acceder a una de las becas que entregará el Instituto para cualquiera de sus 12 carreras profesionales.