Noticiasgraduacion_iestpc_abril2011
Un total de 111 estudiantes del Instituto Continental se graduaron ayer en ceremonia especial, donde recibieron de las principales autoridades los Diplomas de Competencia que acredita su formación técnica profesional.

graduacion_iestpc_abril2011

[ ver la galería de imágenes de la graduación ]

La Ceremonia se realizó en el auditorio de la Institución Educativa María Auxiliadora, donde los egresados de las 7 promociones; «Frederick Winslow Taylor» de Administración; «Jagdish Bhagwati» de Administración de Negocios Internacionales; «Jack Dorsey» de Computación e Informática; «Herbert Bayer» de Diseño Gráfico Publicitario; «Auguste Escoffier» de Gastronomía y Arte Culinario, «Marcando el paso para escribir nuestra propia historia» de Secretariado Ejecutivo y «David Aaker» de la carrera de Marketing, recibieron su diplomas de competencia al haber concluido satisfactoriamente sus estudios.

«Felicitamos a nuestros graduados, quienes emprenderán nuevos retos en su vida profesional, pues muchos de ellos ya vienen laborando en diversas empresas de la región y el país, quienes siempre contarán con el apoyo del Instituto Continental», señaló la Lic. Narda Ybañez, Directora del Instituto.

El Instituto Continental, líder en educación viene formando profesionales de alta demanda en el mercado laboral, hasta el momento son más de 2 mil egresados que aportan al desarrollo de la sociedad.