Noticiasgraduacion_istpc

En ceremonia especial este viernes 12, un total de 135 egresados de las diversas carreras profesionales del Instituto Continental recibirán sus respectivos Diplomas de Competencia, en el Auditorio Nuestra Señora del Valle, a las 7 PM.

graduacion_istpc

Los egresados son de las carreras profesionales de Computación e Informática, Diseño Gráfico Publicitario, Administración de Negocios Internacionales, Marketing, Administración, Administración Bancaria y Gastronomía y Arte Culinario, seis promociones que se darán cita en la ceremonia donde las principales autoridades del Instituto harán entrega del diploma que acredita la conclusión satisfactoria de sus estudios.

Es importante señalar que el Instituto Continental tiene una reconocida experiencia de 25 años de trabajo brindando educación de calidad lo que ha permitido consolidar a la institución como líderes en la formación de profesionales emprendedores en tecnología y empresa. En esta oportunidad 135 egresados iniciaran una nueva etapa en su vida profesional insertándose al campo laboral en las diversas áreas.