Noticiasjornada innova
El Instituto Continental viene formando profesionales de alta demanda laboral, a lo largo de todos estos años ya son más de 2 mil egresados que vienen laborando en empresas reconocidas de la Región y del país.

egresados_instituto_continental

Este viernes un nuevo grupo de egresados fueron los protagonistas en la Ceremonia de Promoción, que reunió a las principales autoridades del Instituto en el auditorio de la Corporación Educativa Continental, ubicado en la Av. San Carlos 1980 a horas 7 pm.

«Ustedes han sido preparados con una formación sólida y empresarial, especializados en cada una de sus carreras, esta noche especial los felicitamos por este logro, sigan adelante y superen todos los obstáculos que se podrían presentar», señaló la Lic. Narda Ybañez Flores, Directora del Instituto Continental. En esta oportunidad fueron tres las promociones: «René Redzepi», de Gastronomía y Arte Culinario; «Tom Peters», de Administración y «Edward Warren Buffett» de la carrera de Administración Bancaria; de las cuales se entregó un reconocimiento especial a los alumnos destacados de cada promoción.

En Administración a los alumnos: Jean Michael Amaya, Katherins Alhua Martínez y a Alex Flores Mucha. Mientras que en Administración Bancaria destacaron Miriam del Carmen Valdez Montes y Jan Bianchi Leiva. La ceremonia finalizó con el brindis a cargo del José Barrios Ipenza, Vicepresidente Ejecutivo del Instituto, quien auguró éxitos profesionales a los egresados que inician una nueva etapa en sus vidas.