Noticias
El Presidente del club Deportivo Instituto Continental, Félix Guevara Gamboa, invita a los jóvenes entre 16 a 23 años de edad a formar parte de la selección de fútbol 2da División Liga Distrital de Huancayo – Copa Perú 2011.
deportivo_continental

Los peruanos han vuelto a tener confianza en el fútbol peruano y los logros que éste nos puede dar. Es por ello, que el club deportivo, «DIC «, espera también sumarse al resurgimiento de este deporte con nuevos integrantes. La convocatoria es abierta y pueden participar alumnos del Instituto, Universidad o público en general. Los interesados deberán correr con los gastos de su inscripción para la liga distrital de Huancayo: 03 Fichas de Inscripción, 01 carnet de jugador, 04 fotografías por la suma de S/.27.00 en el caso de ser jugadores nuevos y S/.7.00 si son jugadores antiguos.

Las primeras fechas de entrenamiento con los seleccionados serán el sábado 6 de agosto a las 3:30 p.m. y el domingo 7 de agosto a las 8:30 a.m. en el Estadio del Colegio Santa Isabel (entrada por la Piscina – Av. Uruguay). Los interesados deben enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto: SELECCION-DIC e indicando en el mensaje su deseo de participar, su edad, posición en la cancha y antecedentes en el tema deportivo.