Noticias11

En un impresionante desfile de modas, organizado por la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental, las estudiantes de la promoción demostraron su talento y creatividad en la creación de vestidos de alta costura. Cada una presentó cuatro tenidas (Barroco vanguardista, Verano asiático, Racional y Pacchasumac).

La colección lleva el nombre de Fibonacci, y los trajes fueron mostrados al público asistente con el apoyo de 29 modelos profesionales de Lima. Entre ellas se contó con la participación de la miss Perú Mundo Elba Fahsbender, Kerly Acuona, Maritza Saco, entre otras.

19

«En este evento las alumnas exhibieron lo mejor de su arte. Hoy hemos presentado vestidos realizados con material reciclable, con tendencia asiática y europea, y abrigos con materiales andinos», explica el diseñador y docente Ricardo Dávila.

12

Asimismo, con el objetivo de fomentar la responsabilidad ambiental, las estudiantes tuvieron el reto de diseñar hermosos vestidos con manterial reciclable, tales como cartones, bolsas de plástico, colillas de cigarros, botellas descartables, etc.

Temática: «Barroco Vanguardista»

11

Jeny Cirineo, ganadora de la colección «Barroco Vanguardista» por el mejor más estilizado.

20

Nayte Chua, ganadora en la colección «Racional» por la modernidad e innovación en su vestido.

13