Noticias

Ser el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras, y por tanto referente en educación a nivel nacional, contar con espacios y laboratorios bien equipados y especializados, ofrecer 9 carreras profesionales y tener egresados laborando en las mejores empresas del país, son ventajas que hacen que los jóvenes apuesten por el Instituto Continental. Esta vez, fueron más de 300 los que lo hicieron y que ahora se unirán a esta institución en condición de becarios gracias al programa Beca 18.

Más de 300 becarios se unen al Instituto Continental gracias a Beca 18

En total, son 147 jóvenes de las diferentes provincias de Junín, 50 de Huancavelica, 5 de Pasco, 2 de Cusco, 1 de Huánuco y 1 de Ayacucho, los que ingresaron por modalidad ordinaria. Asimismo, en la modalidad VRAEM son 110 los nuevos estudiantes. Ellos provienen de las zonas de Andamarca, Pangoa, Santo Domingo de Acobamba, Río Tambo y Pariahuanca.

Es de destacar que las becas son integrales, pues el Estado cubre todos los gastos que implica el estudio de una carrera universitaria: la postulación, matrículas, pensiones de enseñanza, alimentación, estadía, materiales de estudio, traslados y seguro médico. Además los becarios reciben un servicio permanente de tutoría y acompañamiento, y una laptop personal.