Noticiasflavio_instituto1
El reconocido chef Flavio Solórzano se ha convertido en uno de los principales referentes de la culinaria nacional, debido a su incursión en diferentes campos empresariales y culturales. Los alumnos de la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario tienen la gran ventaja de tener a este maestro como docente exclusivo en Huancayo.
flavio_instituto1

El 21 de abril, cientos de estudiantes pudieron acceder a la clase magistral de Solórzano en la que ofreció técnicas y secretos de la cocina peruana, resaltando siempre la riqueza de los insumos propios de nuestro país. También se absolvió dudas y preguntas de parte de los estudiantes, quienes se mostraron entusiastas e interesados por todo lo aprendido. Ésta, por supuesto, no será la última vez que Flavio Solórzano visite el Instituto Continental. A estar atentos

flavio_instituto2

Fiel a su vocación, Flavio, ha representado al Perú en muchas ocasiones y en diferentes festivales gastronómicos alrededor del mundo; además de poner su carta en diferentes aerolíneas y ser un experimentado profesor de gastronomía en diferentes institutos. También ha incursionado en la publicación de libros, siendo el primero Perú a su mesa que fue promocionado en nuestro país y en algunos otros del continente europeo. Él forma parte de Apega junto a Gastón Acurio y recorre nuestro país exhibiendo su arte.