Alumnos del Instituto Continental participarán en la Maratón de Decisiones para Emprendedores, donde desarrollarán actividades para fortalecer las habilidades gerenciales, trabajo en equipo y toma de decisiones, todo ello este sábado 15 a las 9.00am en el auditorio ubicado en la Av. San Carlos 1980.

competencia_decisiones_emprendedoresx

La Jornada Emprendedora, busca desarrollar habilidades de gestión en los jóvenes estudiantes, de tal forma que apliquen conocimientos y técnicas adquiridas en el transcurso del estudio de su carrera ante diversas situaciones. Los participantes recibirán una constancia de participación. Los interesados deben acercarse a la Oficina del Centro de Emprendimiento o contactarse llamando al 481430 Anexo 5058, 7032.
{akgallery}