Los estudiantes de la carrera profesional de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental de la promoción Magaly Silva Cordero, este sábado 8 de setiembre demostrarán sus habilidades, destrezas y técnicas culinarias en el IX Expo Gastronómico, tendrá como escenario el Centro Recreacional del Colegio de Ingenieros del Perú. Sito Jr. Pampamarca Acuri- Huachac – Chupaca (frente al Mirador) se iniciará a partir del mediodía, donde los estudiantes pondrán en práctica lo aprendido a lo largo de estos 3 años, El evento está dirigido por la Lic. Ninoska Rojas Hidalgo docente responsable de la asignatura de Organización de Eventos.

ix_expo_gastronomico

Platos del evento:

Entradas

• Cebiche de trucha en alcachofas torneadas: Deliciosos trozos de refrescante trucha en una marinada de bandera servido en alcachofas torneadas.
  • Ensalada waldorf selvática: Refrescante ensalada acompañada de frutas aliñadas con vinagreta especial y crujiente cecina.
  • Brocheta de Lomo Saltado: Suculento lomo saltado presentado en brochetas.
Platos de fondo
  • Paella mi Perú:Suculenta mezcla de mariscos y carnes acompañadas con un infaltable frejol.
  • Medallones de res a la parrilla con ocopa caliente: Jugosos medallones de la mejor carne acompañada con crujientes popas fritas.
  • Pavo al chocolate con spaguetti en salsa blanca: Exquisito pavo de estilo sin igual acompañado de pasta con salsa única.
Postres
  • Rolls de arroz con leche rellenos de fruta: Sabroso arroz con leche tradicional arrollado con frutas y deliciosa crepe.
  • Tres leches de chirimoya con licor de café: Delicioso bizcocho bañado con un inconfundible licor de café relleno de exquisita crema de chirimoya.
  • Cheescake de algarrobina: Cremoso cheescake bañado de culís de frescas fresas.
Bebidas
  • Morada frozen: Refrescante bebida que te cautivará.
  • Dulce tentación: Exquisito coctel de manzanas pura tentación.
  • Chiripazo: Exquisito y a tercio pelado coctel de inigualable sabor.