Noticias
Con gran acogida se reinició el «Jueves Empresarial», organizado por el Ministerio de la Producción a través del programa Mi Empresa y en coordinación con el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental.
jueves_empresariales_contiemprende

Durante la inauguración del evento se contó con la participación del Director de la Dirección de producción, representantes de gerencia de Desarrollo Económico de Junín, representantes de cadenas productivas, asociaciones empresariales y emprendedores, todos ellos se dieron cita en al auditorio de la Universidad Continental, para participar de la charla sobre modalidades asociativas y sus beneficios.

La charla estuvo a cargo del Lic. Wilfredo Ángel Ramos, quien destacó la importancia de trabajar en equipo, donde exista cooperación entre pequeñas y medianas empresas, manteniendo un objetivo común. Entre una de las razones de por qué asociarse está el reforzar las posiciones en el mercado. La próxima reunión es el jueves 8 de setiembre, donde se abordará el tema de Compras estatales: una oportunidad para la MYPE, la cita es en el auditorio del local de la sede central de Continental, Real 125 Huancayo a las 6:30 pm. Ingreso libre.