Noticiasjovenes_ratifican_preferencia
Cientos de jóvenes, ratifican su preferencia por la formación técnica que imparte desde hace más de 25 años, el Instituto Continental, que actualmente se ve fortalecida por la alta demanda laboral de las empresas por contar con profesionales competitivos que aporten al crecimiento de las mismas.

jovenes_ratifican_preferencia

El Instituto Continental asegura la formación práctica de sus estudiantes a través de talleres y laboratorios implementados por carrera profesional y la plana docente calificada. Asimismo, la Directora del Instituto Continental, Narda Ybañez, ratificó que los jóvenes que eligen una carrera profesional técnica, en corto tiempo se insertan al campo laboral en empresas prestigiosas del país y del extranjero, aprovechando al máximo las oportunidades por recibir una formación de calidad.

Ya son miles de profesionales del Instituto Continental, quiénes, demuestran sus competencias para aplicar soluciones en las empresas o instituciones en las que laboran. Nuevos jóvenes que desean seguir el mismo camino se vienen integrando al instituto, iniciando sus clases este 7 de febrero.

Las inscripciones a las distintas carreras que ofrece el Instituto aún continúan vigentes, Informes e inscripciones en Calle Real 125 Huancayo o llamando a la central telefónica (064) 481430.